Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Diario de un Mundo en Sombras: Reporte WGT 2013 Parte 3

WGT PEOPLE A

Wave Gotik Treffen 2013 Diary by our Korrespondent Seelenmord: Saturday May 18th  2013. 
Third Report 

Tercera Parte del reporte de nuestro Korrespondent Seelenmord en el Wave Gotik Treffen 2013. Edición #22: 

Sábado 18, Mayo 2013 por Seelenmord. Leipzig, Alemania.En el segundo día de festival nuestra primera visita fue al Werk II, un foro que fue dedicado al Horror Punk, vimos a The Mescaline Babies, bastante recomendables, nuestra camarógrafa, que es muy entusiasta del genero, disfrutó de todo el cartel ahí presentado: Spiritual Bat; Bloody, Dead & Sexy; Passion Play y Skeletal Family. Por mi parte opté por dirigirme al mercado del Agra a hacer la inspección correspondiente de artículos oscuros de todos los tipos, así como de las tiendas de discos nuevos de las disqueras en boga y de las de segunda mano. En ambos tipos de tiendas se encuentran joyas musicales inimaginables que serían muy apreciadas en el chopo, los precios van desde regalados hasta pequeñas fortunas.

Ahí mismo en el Agra, el foro principal del festival que nos recuerda a los pabellones del Palacio de los deportes, presenciamos a Velvet Acid Christ que estuvo ausente de la escena europea por un buen tiempo, a Suicide Commando que ofreció un set Vintage con canciones de su primera etapa musical; siguió Leather Strip con mucha energía cerrando el set de bandas electro en ese foro.

El especial de media noche, IAMX, fue simplemente excelso, con una calidad musical extraordinaria. Practicamente hora y media interpretando canciones de casi todos sus discos en un escenario con iluminación muy tenue y un audio excelente. Mi hit hasta ahora del festival!

Presentaciones que tuvimos que sacrificar el día de hoy por la imposibilidad de clonación fueron por ejemplo las de The Vision Bleak y Paradise Lost.

Las 3:00 am y la fiesta aquí aun ofrece muchas opciones, nos decidimos por acudir a la única fiesta Fetish del festival, en un edificio ya majestuoso per se, el Volkspast (Palacio del Pueblo), sitio donde se da lugar a la fiesta erótica más atrevida del festival. Ahí hay una libertad total para realizar cualquier fantasía siempre y cuando haya respeto y sobriedad. El código de vestimenta exige que los asistentes entren con vestidos de latex, cuero, bondage, gothic-erotic, etc. Varias chicas se encuentran con atuendos minúsculos, o sin ellos, todos bailando sensualmente bajo la cúpula central de palacio que es sostenida por enormes columnas.

Es momento de dirigirse al hotel, desayunar, dormir un par de horas y continuar con nuestra misión.

BEWARE WGT STRANGE PEOPLE PLAYING 2

BLOODY DEAD & SEXY

SKELETAL FAMILY

SPIRITUAL BATS

VELVET ACID CHRIST

LEATHER STRIP

IAMX

IAMX 4

 

Otras Notas Relacionadas en este site / You may like to click:

Diario de un Mundo en Sombras: Reporte WGT 2013 Parte 2

Diario de un Mundo en Sombras: Reporte WGT 2013 Parte 1

Advertisements

One response

  1. Pingback: Diario de un Mundo en Sombras: Reporte WGT 2013 Parte 4 | Clauzzen (Inc.)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s