Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

El Scary Antique

Banner El Scary Antique

Sobre El Scary Antique:

Cada uno de los elementos decorativos de El Scary ha sido seleccionado y restaurado cuidadosamente bajo la idea de recuperar y recobrar el alma perdida de objetos pasados y perdidos para imprimirles una nueva vida conservando su esencia pasada pero insertada en un tiempo contemporáneo; con una nueva perspectiva que no esconda el transcurrir del tiempo, sino que lo reafirme.
Generalmente nos preguntan, si tal o tal cuadro, espejo, marco, cráneo, velero, figura, etc está a la venta, e irremediablemente la respuesta es un triste no ya que cada objeto ha sido concebido para tener un lugar dentro de El Scary  con todo y su forma y valor único. Por esto, decidimos finalmente darle forma física a una idea que se ha pensado por mucho tiempo:  De el Taller de Ideas de El Scary para la Tiendita del Horror, comenzamos a lanzar poco a poco bajo la linea ” El Scary Antique” objetos únicos e irrepetibles, restaurados a partir de una idea particular. Sólo se tendrán pocas unidades de cada objeto, cuando no sea solamente una, y sin resurtido que sea igual.

Esta es la idea del desarrollo de la línea El Scary Antique, recuperar objetos perdidos en el tiempo con el propósito de recobrar el pasado a través de un toque presente con precios accesibles, correspondientes a una renovación y no a lo que usualmente es inalcanzable de comprar cuando se habla de un objeto antiguo o vintage.
Hallazgos que recrean el pasado, cuya imperfección dan la calidez del presente.
Hallazgos irrepetibles, vintage, antiguos, derruidos y recreados

Cada recreación toma un tiempo considerable para que cada detalle tenga un nuevo sentido de ahí que sea muy poco a poco el tener una pieza final.
Este submenú se actualizará  (avisando como es costumbre la incorporación de una pieza nueva en FB y Twitter ) con fotos, precios, unidades disponibles y conforme cada objeto quede finalmente listo para ocupar otros sitios y empezar su nuevo ciclo de vida.

GALERIA DE PIEZAS FINALES

Marco-Portaretrato Poe.

EL SCARY ANTIQUE Marco Poe

Portaretrato de Pared. Simulación Antigua.
Dorado. 19x24cm
Existencia: 2 piezas  1 pieza
Precio: $300 pesos

Cigarrera de Buró

Cigarrera Scary Antique

Portacajetilla de Cigarros estilo victoriano con detalle cerámica pintura romántica
Negro Brillante. 10 x 7.5 x 3.8 cm
Usos Alternos: Detalle de Tocador, Porta brochas de maquillaje, Lapicero, Porta Separadores de Libros, Porta Celular de Buró
Existencia: 1
Precio: $200 pesos