Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

El Destripadero: Ex-Novio demanda a Clive Barker

El Destripadero: Llámese a una noticia que, a modo de drama, enojo o escondidas intenciones, destaza a alguien o algo dentro del gènero del horror o escena obscura…Porque chisme negro también lo hay

Traducciòn del artìculo publicado en TZM que fue fuente de réplica de infinidad de sites:

El legendario escritor, cineasta, artista visual de horror, Clive Barker, responsable de Candyman, Hellraiser, etc es acusado de haber contagiado el virus del VIH a su ex novio para despuès ser echado de su hogar.

Emilian David Armostrong establece en la demanda que conoció a Barker a principios de 1996 y que empezaron a vivir juntos casi de inmediato. La hija de Armstrong de un matrimonio heterosexual previo también se mudó con la pareja.

Para Noviembre de 1996, Armstrong fue diagnosticado con VIH. La demanda subraya que Clive Barker había sido diagnosticado como positivo y que insistió en que Armstrong se hiciera la prueba. Armstrong està convencido que Barker fue quien lo contagiò.

Segùn el ex-novio, Clive Barker le había confesado que previamente tuvo relaciones sexuales con su propio sobrino que tiene Sida y que también había tenido relaciones sadomasoquistas previas en donde se usaban jeringas

El por què Armstrong esperò 16 años para entablar una demanda? -Armstrong afirma que ambos trataron de salvar la relación y batallar con el virus juntos, pero que las cosas fueron empeorando en el 2003

Según la demanda, fue entonces cuando Clive se volvió adicto a sus prescripciones para el dolor, Vicodin, Percocet, Demerol, Oxycodone. Segùn el ex, Barker mezclaba estas drogas con alcohol, cocaína, etc y lo utilizaba como recreación y que aùn así él intentò seguir la relación y tratò de ayudarlo con sus problemas de droga, pero que solo empeoraron las cosas y que Clive empezó a tener fiestas retacadas de droga con jóvenes que iban entre los 19 y 20 años.

La demanda también afirma que en el 2009, Clive Barker corrió a Armstrong de la casa junto con su hija y los dejò en la calle.

Armstrong afirma que èl era socio de los negocios de Barker y tiene derecho a un porcentaje de las ganancias. Tambièn afirma que se le prometiò un sustento de por vida  (Fuente: TMZ)

Total, la demanda era porque lo contagiò de Sida? o porque no cumplió acuerdos de manutención o regalìas al ser socios en el caso de serlo?, o la denuncia de actos que le molestaron a Armstrong?

Moraleja: Todo novio-novia debe buscar ingresos propios, objetivos propios, tener una vida propia…y/o demandar a tiempo si te están tomando el pelo…y siempre a toda costa, usar condón.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s