Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Asesino Serial: Javed Iqbal Mughal (Pakistán)

Javed Iqbal  por Jonathan Michel Zepeda

“De todas las especies, los humanos son los más detestables pues son las únicas criaturas que infringen dolor por entretenimiento” Mark Twain

Hoy en día podemos deleitarnos con una enorme ola de sadismo en las calles basta con mirar en los puestos de periódicos los diarios de circulación nacional y así darnos cuenta de cuan cruel puede ser un ser “humano” .
Javed Iqbal  tal vez el peor asesino pakistaní y por tal fue juzgado por la ley del talión,  Un ingeniero químico de 42 años, el cual en un acto de egolatría decidió mandar una carta  a la policía  narrando como había estrangulado a cerca de 100 jóvenes, además narraba con detalle el calvario al que eran sometidos,  como había ultrajado, asesinado, descuartizado, y finalmente sumergido en acido. Casi todas las víctimas procedían de familias muy pobres o eran mendigos, y en algunos casos habían pasado meses de la desaparición hasta que las familias presentaron las denuncias. La gran mayoría fueron identificadas por sus familias a las que fueron mostradas las fotografías. Allí se encontraron unas fotografías de 100 niños muertos y las ropas que muchos de ellos llevaban cuando desaparecieron. Asimismo se hallaron los restos de dos cadáveres en una tinaja azul.

Tras haber confesado sus crímenes y asegurar que tenia 2 cómplices la sentencia dictada por el juez fue la siguiente: “Morirá estrangulado delante de los padres de los niños a los que ha matado, y su cuerpo será cortado en cien pedazos que serán depositados en ácido, como usted hizo con los niños”

Y como era de esperarse la “Brutal sentencia” fue criticada por asociaciones de los derechos humanos. De cualquier modo dicha sentencia nunca fue llevada a cabo pues Javed Iqbal el asesino más despiadado de Pakistán se suicidó en su celda el día 8 de octubre del 2001.

Nombre: Javed Iqbal Mughal

Alias :  N/A

Cargo: Abuso sexual y asesinato de niños entre 6 y 16 años

Paìs:  Pakistán

Fecha de Nacimiento: 1956. Pakistán

Fecha de Muerte: Octubre 9, 2001. Pakistán

Causa de Muerte: Supuesto Suicidio aunque la autopsia reveló tortura.

Víctimas: 100 debatibles ya que 26 asesinatos adjudicados por él mismo fueron encontrados vivos después de su muerte

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s