Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Asesino Serial: Albert Fish (USA)

Albert Fish por Edgar Israel Romero Burela

Nacido el 19 de mayo de 1870 en Washington D.C., bajo el seno de una familia completamente disfuncional, con una madre que oye voces, un hermano alcohólico, una hermana demente y varios familiares recluidos en instituciones mentales Hamilton Fish parecía predeterminado a sufrir de problemas mentales.

A los 5 años de nacido muere su padre por lo que su madre decide internarlo en un orfanato. Desde entonces Hamilton ya comenzaba a dar signos de sus desequilibrios, dándole placer el infligir dolor a los demás y a él mismo, disfrutando de las palizas que sus compañeros le aplicaban en su estadía en el orfanato y mas adelante de su vida automitulándose, frotando rosas con espinas en su cuerpo, clavándose agujas en la pelvis y órganos sexuales, introduciendo pequeñas borlas de algodón bañadas de alcohol en el ano para posteriormente prenderles fuego, etc.

A mediados de 1890 Albert H. Fish, como ahora hacía llamarse llega a la ciudad de Nueva York donde comenzó a ejercer la prostitución, es en esta época donde el declara haber violado a decenas de jóvenes muchachos y asesinar a su primera víctima. Para aquel entonces Albert ya contaba con una cantidad considerable de crímenes y disturbios mentales: prostitución, pedofilia, homosexualidad, masoquismo, sadismo, vouyerismo, hiperhedonismo, son algunos cuántos de ellos.

Los crímenes más atroces de los que se tiene conocimiento son el de Billy Gaffney de 8 años de edad y el de la pequeña Grace Budd de 10, a la cual con engaños sacó de su casa convenciendo a su madre de dejarla ir a una fiesta que ofrecía su hermana para su sobrina. La niña jamás regreso. 6 años más tarde la señora Budd recibió una carta estremecedora en la cual el demente relataba detalladamente donde, cómo y cuando había asesinado a su hija, primero la estranguló para posteriormente cortarla a la mitad con una sierra eléctrica, la degolló y guardó su sangre en una lata de aluminio de la cual bebió los días subsecuentes, se la comió entera, el acto le había tomado nueve días. Tiempo más tarde es detenido.

No se sabe con exactitud el número de víctimas de Albert, en palabras de el mismo, al menos 100. Finalmente fue acusado de asesinar a 15 niños, de entre los cuales están Francis X. McDonell de 8 años de edad al cual confesó haberlo asesinado estrangulándolo, Yetta Abramowitz de 12 años de edad estrangulada y golpeada, murió en el hospital minutos después de ser hallada, Mary Ellen O’Connor de 16 años de edad de la cual se encontró su cuerpo mutilado en un bosque cercano a donde Albert había estado trabajando y Benjamin Collins de 17 años de edad.

Condenado a la silla eléctrica Albert muestra un entusiasmo desconcertante ante esta situación, “Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”. Entró a la sala de ejecuciones el 16 de enero de 1936 a las 11:06 p.m, sus últimas palabras: “No sé aún por qué estoy aquí”, tres minutos después murió.

Nombre: Hamilton Howard Fish

Alias:  The Gray Man, The Werewolf of Wysteria, The Brooklyn Vampire, The Moon Maniac, The Boogey Man

Cargo: Secuestrador de Niños, Canibal

Fecha de Nacimiento: Mayo 19, 1870. Washington D.C

Paìs: Estados Unidos

Fecha de Muerte: Enero 16, 1936. Cárcel Sing Sing, N.Y. 

Causa de Muerte: Ejecutado en la silla eléctrica

Víctimas: 4 comprobados, aunque se presumen màs de 100

Advertisements

One response

  1. Heck I can’t EVEN read the article! It’s in spanish.

    April 16, 2016 at 10:09 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s