Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Adaptación de ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER producida por Tim Burton, Pequeño Rol y Musica de Trent Reznor

Tim Burton to produce film adaptation of Abraham Lincoln: Vampire Hunter , Soundtrack by Trent Reznor + cameo appearance

Tim Burton producirá la adapatación a cine de el libro “Abraham Lincoln, Vampire Hunter” de Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejucio y Zombies  *ver pie de página) lanzado en Marzo del 2010.

La historia se centra en la oculta venganza de el presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln, que de niño pierde a su madre, asesinada por Vampiros y mientras su llegada a la Casa Blanca pasa a la historia por salvar a una Unión y liberar a millones de esclavos, el motor verdadero y escondido develado por su diario secreto,consistía en vengar y salvar a una nación de los no-muertos. El diario escondido de una historia secreta que revela cómo detrás de la Guerra Civil se encontraba una legión de Vampiros.

El estreno de la película se proyecta para Junio del 2012 y se definen últimos detalles de actores para empezar el rodaje este mes de Marzo, pero ya es oficial que Trent Rezonor se encargará  de la música de la película y tendrá una actuación pequeña como el personaje de Jack Barts, Vampiro que asesina a la madre de Abraham Lincoln

Trailer de el Libro de Seth Grahame

*Orgullo y Prejucio y Zombies  es una interpretación de la novela clásica inglésa Orgullo y Prejuicio (1813) de Jane Austen. La comedia de Seth Grahame, no es un gran libro pero basándose en un libro clásico como esqueleto y con un giro de comedia logra un gran éxito comercial.

Advertisements

2 responses

  1. Apesar de que Trent Reznor en la pg oficial de NIN confirmó que tendría una cameo appearence (un papel muy corto) y que haría la música de la película hace un par de días se retractó diciendo que fueron tantas la preguntas sobre su participación que dijo Si cuando aún no lo tenía muy claro. Deseándole buena suerte a la realización de ésta, afirmó que seguirá enfocado en la producción de su serie de TV Year Zero.

    March 12, 2011 at 4:19 pm

  2. MAR

    DESPUES DE JESUS VAMPIREHUNTER NO CREI VER ALGO PARECIDO, NO HAY DUDA QUE VALE LA PENA VIVIR PARA ESTOS MOMENTOS.

    EN LA SERIE ANIMADA DE UGLY AMERICANS LINCON ES PRESIDENTE ZOMBI, NO HAY DUDA DE QUE LOS AMERICANOS SON UNOS NOSTALGICOS.

    March 10, 2011 at 10:59 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s