Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Hoy es un Día Negro (08.03): En el Día Int’l de la Mujer: Algunas de las más Crueles,Siniestras y Desgraciadas de la Historia

Hoy es un Día Negro / Today is a Black Day

Marzo 8 / March 8th

Día Internacional de la Mujer desde 1911 /  International Women’s Day observed since 1911.
Below some of the cruelest & most sinister women in History

DALILA
Cortesana filistea, tentadora y ambiciosa que por dinero disfrazado de patriotismo, traiciona y acaba con su amante, el gigantesco juez de Israel, Sansón, cuando éste le revela el secreto de su fuerza que radicaba en su pelo.

JEZEBEL
Reina maldita de Israel. Introdujo el culto pagano de Baal para librar una batalla en practicas rituales y creencias contra Jehová, ordena orgías desenfrenadas y organiza cópulas de jovenes con perros para después apuñalarlas hasta morir

POPEA
Esposa de Nerón. Emperatriz romana de inquietante belleza y pavorosa crueldad. Escaladora, extremadamente inteligente, calculadora y estratega. Convence a Nerón siendo primero amantes, para que se separe de su entonces mujer y la mande matar. También lo convence de que mande matar a Agripina la menor, madre de Nerón, ya que ésta resultaba peligrosa para la estabilidad del poder del emperador y principalmente de ella.

ERZEBET BATHORY
La Condesa Sangrienta, La Alimaña de Csejthe, El Gilles de Rais femenino, La Condesa Drácula, La Tigresa de Csejthe.
Una mujer noble, absurda y desesperada por conservar su belleza para lo cual sacrificó a lo que se presume fueron 650 mujeres jovenes en una muerte ritual para bañarse en su sangre
Sádica extrema ante los errores más pequeños de su servidumbre femenina que le valían para castigarles arrancándoles la piel, colgarlas en jaulas, abandonarlas en los campos a temperaturas bajo cero,etc.

Hoy quieres nombrar a alguna mujer históricamente siniestra y desgraciada? Compártelo aquí

Advertisements

7 responses

  1. o_o

    Elba Esther Gordillo, Mexico, epoca actual, lider del corrompido sindicato de maestros que mantiene a la educacion en Mexico en un rezago a nivel mundial, eso si es un crimen infame

    March 9, 2012 at 12:41 pm

  2. Evelyn (Havok)

    Wow sí, q buena información, gracias y felicidades a todas!
    Y.. como dato: desvelando el mito de Sansón, resulta q desde bebé tenía una especie de “consagración” a Dios por lo q nunca se cortaría el pelo y así Jehová estaría con él librándolo en todo conflicto, pero al pecar cayendo en la seducción de Dalila, ebrio cayó en un sueño del q la mujer aprovechó para cortar su cabellera, hecho q molestó a Dios, no literalmente perder el pelo sino No haber mantenido su promesa y pecar al mismo tiempo.

    March 9, 2012 at 12:36 pm

  3. Pixie

    Realmente eres brillante en todo lo que nos das a conocer en verdad te admiro y me encanta lo que es el Scary

    March 8, 2012 at 9:31 pm

  4. Carlos Galarza

    Tambien esta theresa knorr:
    Theresa Knorr nació en Sacramento, California el 12 de marzo de 1946 siendo la más joven de la familia y muy devota de su madre. Cuando su madre falleció en 1961 ella se sumió en una gran depresión.

    A la edad de 16 años se casó con Clifford Clyde Sanders con quien tuvo un hijo al que se le dio por nombre Howard, las peleas constantes en la pareja hicieron que se deteriorara la relación de tal manera que Clifford estaba por abandonarla. Esto desencadenó la furia de Theresa asesinándolo en 1964 de un disparo de rifle en el pecho. Fue absuelta de los cargos al alegar defensa propia, para ese momento estaba embarazada de su segunda hija Sheila.

    En 1966 contrajo nupcias con Robert Knorr estando embarazada de 7 meses de su tercera hija Suesan la cual nació el 13 de Marzo de ese mismo año, seguida un año después por William, por Robert en 1968 y por Theresa en 1970, conocida como Terry la más joven de los Knorr.

    Una noche mientras Susan dormía, Theresa tomó un arma, entró en su cuarto y le disparó en el pecho hiriéndola de gravedad. Sobreviviendo a aquel incidente Suesan logró mejorar pero la bala permaneció dentro, a lo cual Theresa decidió hacer una cirugía improvisada. Pasado un tiempo la herida se infectó y Suesan posteriormente enfermó, la madre la llevó luego a un campo baldío donde le prendió fuego quemándola aún estando con vida.

    A los dos años de aquel asesinato, Theresa obligó a su hija mayor Sheila a prostituirse contrayendo esta última una enfermedad venérea. Theresa encolerizada la encerró en un armario dejándola morir de hambre. Theresa se declaró inocente de los cargos pero al sospechar que uno de sus hijos declararía contra ella decidió declararse culpable para rebajar su condena, Theresa fue condenada a 2 cadenas perpetuas, pudiendo salir bajo libertad condicional en el año 2027.

    Una muestra de equidad en cuanto al sadismo que muchos hombres han mostrado.

    March 8, 2012 at 9:24 pm

  5. Bubberella

    Nombre: Francisca González.
    Lugar de los hechos: Santomera (Murcia).
    Año del crimen: 2002.
    Delito: Doble asesinato con agravante de parentesco.
    Móvil: Venganza contra su marido.
    Modus operandi: Asfixió a sus dos hijos con el cable de un cargador de teléfono móvil.
    Sentencia: 25 años de prisión.

    “Me han matado a mis hijos!”, gritó Francisca González a la persona que atendía el teléfono de emergencia. Adrián, de seis años, y Francisco Miguel, de cuatro, yacían muertos en la cama de matrimonio. Al lado de Francisca estaban la abuela y el hijo mayor, de 14 años. El padre, ausente. Cuando llegó la Guardia Civil, apenas pudo articular un discurso coherente. No supo explicar por qué tenía un arañazo en la mejilla, por qué los niños estaban casi desnudos en pleno invierno ni por qué los supuestos asaltantes no habían robado nada. Después de un entierro que conmovió a toda España, confesó el doble asesinato.
    Momentos antes del crimen había hablado por teléfono con su marido, José, y éste le había comunicado su intención de separarse de ella. Furiosa, juró venganza. Se atiborró de alcohol y estupefacientes, lo que terminó de bordar su locura, y se dirigió hacia su hijo mediano. Rodeó su cuello con el cable del cargador del móvil y lo asfixió. Después hizo lo mismo con el pequeño. Y pese a lo bárbaro de su acción, no se derrumbó. Con sangre fría, esperó algo más de cuatro horas y llamó al resto de la familia.

    Pero no hay crimen perfecto. Francisca testificó que todo había sucedido a las siete de la mañana y el forense fijó la hora de las muertes en las dos y media. Además, la delataba la señal que el cable había dejado en su mano. Un jurado popular la condenó a dos penas de 20 años de prisión; sólo cumplirá 25 años.

    March 8, 2011 at 8:25 pm

    • Uff buenísimo..mil gracias! Creo que así en conjunto vamos nutriéndonos muchísimo

      March 9, 2011 at 1:11 am

  6. Felicidades Clauzzen, por el comercial día de la mujer, la neta no debería haber un día para reconocer y valorar la dignidad de nadie, de hecho debería ser todos los días, y sería mejor DIA INTERNACIONAL DE LA HUMANIDAD, pero bueno, como nos gusta que nos doren la píldora también a las mujeres, pero a otra cosa mariposa…. Recuerdas ese flyer en donde sales con una gargantilla sin pupilas y con un tipo de corola negra atrás… te pareces un buen a la Bathory, en buen plan, te pareces un buen…. definitivamenten posees estirpe vampírica, pásese la receta no???… okas, que se la sigan pasando bien todas la mujeres de la FAMILY MAGIC…

    V.

    March 8, 2011 at 6:47 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s