Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Hoy es un Día Negro/Today is a Black Day (13.03)

Marzo/March 13

13.03.2001
Muere Henry Lee Lucas a los 64 años / Serial Killer Henry Lee Lucas dies @ 64.
Uno de los asesinos seriales más prolíficos de USA,muere de una falla al corazón en una prisión de florida cumpliendo 6 cadenas perpetuas por homicidio y habiendo sido relevado de la pena de muerte.

El hombre del ojo de vidrio con una infancia atroz, hijo de una prostituta que le castró emocionalmente desde niño y con una suerte afilada en su contra. Autoconfeso de más de 600 asesinatos, dudoso en número por haber sido confesiones obtenidas después de premiarlo con helado de fresa, asesino, para muchos con razón de su madre y de por lo menos, con seguridad, de otras 2 personas.

Consulta la Bibliografía de Asesinos Seriales en La Biblioteca Negra/ Recommended Serial Killers bookshttps://clauzzen.org/biblioteca-negra-black-books/a/

Una vez activada la Tiendita del Horror online estará nuevamente disponible la Postal de Media Noche: Un ensayo de la Vida de Henry Lee Lucas en su versión completa (En unas horas incluiremos en este sitio un fragmento con audio ilustrado )

Advertisements

One response

  1. Buenos días linda Stregha, pues para comentar el posteo del Sr. Lee, pues bien, como ser humano es lamentable el deceso de ellos, por la implicación emocional y familiar que reafirma nuestra realidad final y única…LA MUERTE; sin embargo, como miembro de la sociedad, es un alivio el que un sujeto de esta tipo, haya desaparecido de la faz de la tierra; pero, cabría aquí la pregunta también como miembro de esa sociedad… ¿qué hice YO como SOCIEDAD, para que un miembro se haya perdido de esa manera?… el juicio tuvo un error sistemático y ontológico, la sociedad debio ser enjuiciada también porque ella, también crea a sus demonios y orilla a los HOMBRES a perderse, entonces ¿qué opinar ante un deceso de éste orden?… simplemente la conciencia es la que debe resolver… en fin, esperemos que en el último hálito de su ser, haya analizado el error de su proceder para que descanse de verdad en paz…. Gracias por el dato..

    V. ;D

    March 13, 2011 at 10:51 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s