ABRIL 30 / APRIL 30

30.04.1945 Hitler (+ varios de sus cercanos) se suicida a los 56 años / Hitler commited suicide @ 56
Cuando Berlin se hunde entre deflagraciones y fuego, Hitler en su búnker, se dispara una bala en la cabeza tras haber probado en su pastor aleman la eficacia del ácido prúsico, que ingerirá tras hacerselo ingerir a Eva Braun, justo despues de haberse casado con ella. Enseguida es imitado por Magda Goebels, que asesina con el mismo veneno a sus 6 hijos, antes de darse ella misma muerte junto con su marido, Josef Goebbels.
Antes de suicidarse, Hitler dicta su testamento: “Muero con el corazón feliz, consciente del valor y los éxitos de nuestros soldados en el frente, de nuestras mujeres en la patria, de los logros de nuestros granjeros y trabajadores, y del cometido, único, de la juventud que lleva mi nombre”
“Al contrario de todas las demas formas de muerte voluntaria, el suicidio nazi fue el equivalente irrisorio del genocidio perpetrado contra los judios y las razas llamadas impuras, un autogenocidio en miniatura, sin recurso alguno a una posible redención. Perseguía en vano servir de modelo a Alemania entera. Hombres, mujeres, niños, ancianos, heridos, supervivientes, animales, todos estaban conminados a seguir el ejemplo de sus jefes y a desaparecer para siempre” Elisabeth Roudinesco
“Finalmente , el pueblo alemán que Hitler estaba decidido a ver como se hundía con él, se reveló capaz de sobrevivirle. La Vieja Alemania, habia muerto con él ” Ian Kershaw

30.04.1966
Anton Lavey officially declared the founding of the Church of Satan
Siendo la Noche de Walpurgis de 1966, Anton La Vey, a manera de ritual, se afeita la cabeza a la tradición de los verdugos ancestrales y declara la fundación de La Iglesia de Satan proclamando 1966 como “El Año Uno”, Anno Satanas, el 1er año de la Era de Satanás.
Para los seguidores de LaVey, 2011 significaria el inicio del Año 46 de la Era de Satán
Otras notas relacionadas en este site:
Hoy es un Dia Negro. 11 Abril 1930 Nace Anton Lavey: http://wp.me/p1hMom-vl
Leave a comment