Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Hoy es un Dia Negro/ Today is a Black Day (30.04)

ABRIL 30 / APRIL 30


30.04.1945 Hitler (+ varios de sus cercanos) se suicida a los 56 años / Hitler commited suicide @ 56
Cuando Berlin se hunde  entre deflagraciones y fuego, Hitler en su búnker, se dispara una bala en la cabeza tras haber probado en su pastor aleman la eficacia del ácido prúsico, que ingerirá tras hacerselo ingerir a Eva Braun, justo despues de haberse casado con ella. Enseguida es imitado por Magda Goebels, que asesina con el mismo veneno a sus 6 hijos, antes de darse ella misma muerte junto con su marido, Josef Goebbels.
Antes de suicidarse, Hitler dicta su testamento: “Muero con el corazón feliz, consciente del valor y los éxitos de nuestros soldados en el frente, de nuestras mujeres en la patria, de los logros de nuestros granjeros y trabajadores, y del cometido, único, de la juventud que lleva mi nombre”

“Al contrario  de todas las demas formas de muerte voluntaria, el suicidio nazi fue el equivalente irrisorio del genocidio perpetrado contra los judios y las razas llamadas impuras, un autogenocidio en miniatura, sin recurso alguno a una posible redención. Perseguía en vano servir de modelo a Alemania entera. Hombres, mujeres, niños, ancianos, heridos, supervivientes, animales, todos estaban conminados a seguir el ejemplo de sus jefes y a desaparecer para siempre”  Elisabeth Roudinesco

“Finalmente , el pueblo alemán que Hitler estaba decidido a ver como se hundía con él, se reveló capaz de sobrevivirle. La Vieja Alemania, habia muerto con él ”  Ian Kershaw

30.04.1966
Anton Lavey officially declared the founding of the Church of Satan
Siendo la Noche de Walpurgis de 1966, Anton La Vey, a manera de ritual, se afeita la cabeza a la tradición de los verdugos ancestrales y declara la fundación de La Iglesia de Satan proclamando 1966 como “El Año Uno”, Anno Satanas, el 1er año de la Era de Satanás.
Para los seguidores de LaVey, 2011 significaria el inicio del Año 46 de la Era de Satán

Otras notas relacionadas en este site:
Hoy es un Dia Negro. 11 Abril 1930 Nace Anton Lavey: http://wp.me/p1hMom-vl 

Advertisements

One response

  1. jackie22

    Dato curioso: Con respecto a la introducción del jueves de Caronte de Lord Dunsany y Hitler recordé que la pintura favorita del Führer por la cual llegó a sentir una especial obsesión es la obra La Isla de los Muertos, del pintor suizo Arnold Böcklin (1827-1901). En ella, una barca con el remero y un misterioso pasajero se acercan a una enorme isla rocosa en medio de un lago o río de aguas oscuras la cual se ha relacionado con la imagen de Caronte, el dios de la mitología griega encargado de transportar el alma de los muertos a través del río Hades para entrar al inframundo… Böklin es considerado como el pintor suizo más importante del siglo XIX, sus trabajos reflejan las más distinguidas muestras de la escuela del simbolismo producidas fuera de Francia. Saludos.

    April 30, 2011 at 7:33 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s