REVISED / ACTUALIZADA 10.05.2013
Worst & Most Terrible Mothers (Highlights)
Este 10 de Mayo, recuperamos una Postal de Media Noche incluída en Hexen en el 2009 para recordar aquel dicho de MADRE SOLO HAY UNA! Desgraciadamente para los incluídos en este pequeño ensayo y afortunadamente para el resto de la humanidad.
Y para las Madres que no entran en este rubro patético, Felicidades!! Momstruo sólo hay uno!
H.P.Lovecraft. Cuando tenía 2 años, su padre fue encerrado en un manicomio, su madre entonces lo cuidó con extremos paranoicos. Lo hizo llevar bucles y lo vistió como niña hasta los 6 años, edad en que insistió a que le cortaran el pelo. Cuando su madre lo hizo, muy a su pesar, y se transformó en el niño que era, le dijo a todo el mundo que su hijo era horriblemente feo.
Varg Vikerness del grupo noruego de blackmetal Burzum, sentenciado a 21 años de cárcel por asesinato e incendios premeditados, declara en 1995: “ Mi madre siempre fue muy consciente a nivel racial. Vivía atemorizada de que llegara con una novia negra. Fue educada en una familia radicalmente Cristiana y a los 12 años le había dicho a sus padres que la Virgen María era una perra que no sabía el nombre del padre de su hijo. Siempre pudo ser mi amiga además de mi madre. “
Henry Lee Lucas sentenciado por 11 asesinatos. Su madre Viola, lo vistió como niña por más de 3 años, después pasó a ser llamado por ella, el perro de la familia. Hasta los 14 años le obligó a ver cómo tenía relaciones sexuales con sus clientes y por 23 años le golpeó, le privó de comida hasta puntos de inanición hasta que Henry la apuñala.
Peter Kürten, El Vampiro de Dusseldorf, sentenciado por 9 asesinatos. Quinto de 13 hermanos, su padre es condenado por intento de incesto y su madre le acosaba sexualmente.
Ed Gein. El carnicero de Plainfield. Su Madre Augusta era una fanática religiosa, quien consideraba a las mujeres como fuente de pecado y exigía a sus hijos reprimir los deseos sexuales para evitar sufrir en el infierno. Para ella todos eran pecadores y obligaba a sus hijos a leer la Biblia varias horas por día y a mantenerse alejados del mundo exterior.
Charles Manson, el padre de la Familia Satánica. Su madre Kathleen Maddox de 16 años, era alcóholica y no lo quería, frecuentemente abandonaba la casa y en una ocasión lo cambió en un bar por una jarra de cerveza

Según la Asociación Antropológica Americana, cada año aproximadamente 200 madres matan a sus hijos
De 49 mujeres esperando la pena capital en Estados Unidos, 11 son por haber matado a sus hijos y que no fueron catalogadas como enfermas mentales.
1989. Debra Jean por matar a su hijo de 4 años
1994. Dora Durenrostro por asesinar a sus tres hijos de 4, 8 y 9 años
1999. Patricia Blackmon por matar a su hija adoptiva de 2 años.
2009 Jessica Morris condenada de 101 a 235 años de carcel por abuso sexual y violación de su hija junto con su novio desde que su hija tenía 3 años.
Postal de Media Noche: El Revés de un 10 de Mayo.
Hexen, El Libro Negro. Recuperada del 2009 ![]()







Leave a comment