Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Madres Desgraciadas: El Revés de un 10 de Mayo

REVISED / ACTUALIZADA 10.05.2013

Worst & Most Terrible Mothers (Highlights)

Este 10 de Mayo, recuperamos una Postal de Media Noche incluída en Hexen en el 2009 para recordar aquel dicho de MADRE SOLO HAY UNA! Desgraciadamente para los incluídos en este pequeño ensayo y afortunadamente para el resto de la humanidad.
Y para las Madres que no entran en este rubro patético, Felicidades!! Momstruo sólo hay uno!

Howard-Phillips-Lovecraft

H.P.Lovecraft. Cuando tenía 2 años, su padre fue encerrado en un manicomio, su madre entonces lo cuidó con extremos paranoicos. Lo hizo llevar bucles y lo vistió como niña hasta los 6 años, edad en que insistió a que le cortaran el pelo. Cuando su madre lo hizo, muy a su pesar, y se transformó en el niño que era, le dijo a todo el mundo que su hijo era horriblemente feo.

Varg Vikerness  del grupo noruego de blackmetal Burzum, sentenciado a 21 años de cárcel por asesinato e incendios premeditados, declara en 1995: “ Mi madre siempre fue muy consciente a nivel racial. Vivía atemorizada de que llegara con una novia negra. Fue educada en una familia radicalmente Cristiana y a los 12 años le había dicho a sus padres que la Virgen María era una perra que no sabía el nombre del padre de su hijo. Siempre pudo ser mi amiga además de mi madre. “

Henry Lee Lucas sentenciado por 11 asesinatos. Su madre Viola, lo vistió como niña por más de 3 años, después pasó a ser llamado por ella, el perro de la familia. Hasta los 14 años le obligó a ver cómo tenía relaciones sexuales con sus clientes y por 23 años le golpeó, le privó de comida hasta puntos de inanición hasta que Henry la apuñala.

Peter Kürten, El Vampiro de Dusseldorf, sentenciado por 9 asesinatos. Quinto de 13 hermanos, su padre es condenado por intento de incesto y su madre le acosaba sexualmente.

Ed Gein. El carnicero de Plainfield. Su Madre Augusta era una fanática religiosa, quien consideraba a las mujeres como fuente de pecado y exigía a sus hijos reprimir los deseos sexuales para evitar sufrir en el infierno. Para ella todos eran pecadores y obligaba a sus hijos a leer la Biblia varias horas por día y a mantenerse alejados del mundo exterior.

Charles Manson, el padre de la Familia Satánica. Su madre Kathleen Maddox de 16 años, era alcóholica y no lo quería, frecuentemente abandonaba la casa y en una ocasión lo cambió en un bar por una jarra de cerveza


Según la Asociación Antropológica Americana, cada año aproximadamente 200 madres matan a sus hijos

De 49 mujeres esperando la pena capital en Estados Unidos, 11 son por haber matado a sus hijos y que no fueron catalogadas como enfermas mentales.
1989. Debra Jean por matar a su hijo de 4 años
1994. Dora Durenrostro por asesinar a sus tres hijos de 4, 8 y 9 años
1999. Patricia Blackmon por matar a su hija adoptiva de 2 años.
2009 Jessica Morris condenada de 101 a 235 años de carcel por abuso sexual y violación de su hija junto con su novio desde que su hija tenía 3 años.

Postal de Media Noche: El Revés de un 10 de Mayo.
Hexen, El Libro Negro. Recuperada del 2009

Advertisements

5 responses

  1. Edgar Juárez

    Excelente portal de media noche !!!

    May 10, 2013 at 11:08 pm

  2. Mira, acá te dejo la escala de “LA MALDAD”, según el Psiquiatra de la Universidad de Columbia, Michel Stone…
    Categoría Criterio:

    1º Asesinos en Defensa Propia:Quien mata en legítima defensa, no muestra rasgos psicopáticos. En general estos casos no tienen que ver con el asesinato.

    2º Asesinos por Celos: Estos asesinos, aunque egocéntricos o inmaduros, no son psicópatas. Este nivel incluye en la escala de los crímenes pasionales.

    3º Compañeros deseosos de Asesinos: Delicuentes que asesinan en autodefensa y están dispuestos a ser compañeros de asesinos, personalidad aberrante, probablemente impulsivos con rasgos antisociales.

    4º Confabulador: Matan en defensa propia, pero ha realizado algo para provocar a la victima para que lo ataque.

    5º Asesinos Traumatizados y Desesperados: asesina a familiares o a otras personas que abusan de otros. Estos asesinos pueden arrepentirse y carecen de importantes rasgos psicopáticos.

    6º Asesinos Impulsivos: Impetuosos, exaltados, o Turbulentos: no tienen marcados rasgos psicopáticos.

    7º Asesinos Altamente Narcisista, pero no psicopáticos claramente, personas que matan “seres queridos” por celos.

    8º Asesinos Violentos:Personas que no presentan psicopatías pero que asesinan cuando no pueden controlar su rabia ante alguna situación.

    9º Amantes celosos con marcadas características psicóticas.

    10º Asesinos Egocéntricos No Psicóticos: asesinan a personas que “ les pudiesen estorbar” para alguna acción.

    11º Asesinos Egocéntricos Psicóticos: asesinan a personas que “les estorban” para comenzar una relación amorosa o salir de viaje.

    12º Asesinos por Ambición:Personas deseosas de poder que asesinan cuando son “acorralados”.

    13º Asesinos con personalidad llena de rabia:asesinan cuando se ven presionados.

    14º Personalidad despiadadamente egoísta intrigantes psicópatas que matan en beneficio propio.

    15º Asesinos Múltiples: Psicópatas a sangre fría que cometen varios homicidios.

    16º Asesinos con violencia Extrema: Psicópatas que cometen actos viciosos que también pueden incluir el asesinato

    17º Asesinos en serie con marcadas perversiones sexuales y torturadores. La causa principal es cuando asesinan después de cometer una violación para ocultar la evidencia. La tortura no es un factor primario para ellos.

    18º Asesinos Depravados Sexuales: disfrutan torturando aunque el asesinato es el motivo principal , las victimas son asesinadas después de una torturan no prolongada.

    19º Psicópatas que son motivados por el terrorismo, subyugación, intimidación y violación, pero esos motivos están por debajo del asesinato.

    20º Asesinos que torturan: la tortura es su principal motivo y tienen personalidad psicótica.

    21º Asesino Psicópata: motivados principalmente por torturar en extremo, pero que no cometen asesinatos.

    22º Asesinos Sádicos: psicópatas que infligen torturas extremas a sus víctimas y luego los asesinan.

    May 11, 2011 at 12:26 am

  3. Acá un documental de Mujeres Asesinas, muchas de ellas MADRES…

    http://www.youtube.com/watch?v=tH61RyHgWJ8&feature=related … y sigan el documental en subsecuentes ligas, es impresionante hasta donde las mujeres somos tan SUBLIMEMENTE AGRESIVAS!!!! ….>D

    May 10, 2011 at 8:25 pm

  4. Bueno, ellos son el producto de una madre, que no debio serlo, tal vez, no sea una maravilla la exposición, pero, vale la pena ir a darse una vuelta a la expo de MUJERES QUE MATAN, casi todas son madres, y es increiblemente ilógico, cómo algunas argumentan su locura, en aras de un AMOR, que no existio jamás….

    Finalmente, la maternidad en el género humano, es más un estorbo en estos tiempos de desventura, que una bendición, como originalmente se instituyo éste proceso biológico….solo entre los HOMBRES la crueldad consciente tiene cabida, porque en la naturaleza, “hay de la creatura que agreda a su cachorro, más le valiera no haberlo hecho nunca, porque la muerte encontrará”… Salvo por la propaganda comercial, el video es hermoso:

    May 10, 2011 at 7:39 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s