Most weird ways to die (Part 1)
Adolf Frederick (Rey de Suecia): Gula /Adolf Frederick died in 1771 after consuming a meal consisting in lobster, caviar, champagne and more than 12 desserts. He is remembered as “The King who ate himself to death”

El Rey de Suecia, Adolfo Frederick, es recordado únicamente por su forma de morir ya que fue un Rey blando y sin talento,de hecho en las escuelas se le reconoce como “El Rey que se comio hasta morir” aunque se dice fue un buen y noble Rey con su gente, su familia y sus sirvientes. Gobernó Suecia de 1751 hasta su muerte a los 60 años en 1771.
Después de beber champaña, de tener una comida de langosta, arenque ahumado, caviar y más de 12 pastelillos y postres favoritos, se quejó de que no se sentía bien. Murió unas horas después
Abogado defiende a acusado a través de matarse a sí mismo /
Lawyer Clement Vallandigham died in 1871 after accidentally shooting himself when trying to demonstrate presumed victim of his defendant killed himself when trying to draw his pistol from a pocket.

En 1871, en Lebanon, Ohio, el abogado defensor Clement Vallandigham, miembro de el Congreso estadounidense y oponente en un momento de Abraham Lincoln representaba a un acusado de haber matado a un hombre en un bar. Su punto era demostrar que el arma se habia disparado accidentalmente matando a la victima. Clement, llevando el arma homicida a juicio quería demostrar que la victima de hecho se habia autodisparado accidentalmente al haber sacado la pistola de su bolsillo cuando se levantaba de una posición de rodillas.
Su error fue no corroborar que el arma estuviera descargada. El ejercicio resultó fatal y Clement Vallandigham se dio un tiro al dar la explicación y demostración. Clement murió a los 50 años de las heridas provocadas por el tiro y el acusado, Thomas McGehan finalmente fue liberado.
Info traducida y complementada de el artículo original de weirdworm
Consulta más top’s en la correspondiente categoría seleccionable en la esquina inferior derecha de este site
Leave a comment