Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Las Formas más extrañas de Morir (Parte 2)

Most weird ways to die (Part 2)

Empedocles se avienta a un Volcán / Empedocles, greek philospher threw himself to an active volcano, Mount Etna to prove he was an immortal god



En el 430 antes de Cristo, Empedocles, filósofo griego pre-socrático, mejor conocido por postular la teoría de las 4 raíces que posteriormente se ubicarían como elementos, se aventó a si mismo  a el volcán activo, Monte Etna en Sicilia. Existen varias teorías de el por qué lo hizo, una de ellas afirma que buscaba que su cuerpo desapareciera para que la gente pensara que se habia transformado en un Dios inmortal pero que sin embargo una de sus sandalias fue vomitada literalmente por el volcán contradiciendo su deseo. Otra teoría dice que se aventó al volcán para probar a sus discípulos que era inmortal y que regresaría como un Dios después de ser devorado por el fuego

Muerta por sobredosis de Agua/Jennifer Strange died after fatally consuming an overdose of water in a radio station contest “Hold your Wee for a Wii”

 

En Junio 2007, Jennifer Lea Strange participando en un concurso de radio llamado “Hold your Wee for a Wii” “Aguanta un poco por un Wii” consumió una sobredosis de AGUA. Ella y su mamá accedieron a participar en el concurso que radicaba en tomar la mayor cantidad de agua posible sin ir al baño para ganar esta consola de videojuegos. Al termino del concurso Strange colapsó y murió lo que resultó en una demanda vs la estación de radio. La intoxicación de Agua tambien conocida como hiper-hidratación puede causar desequilibrios fatales en el cerebro cuando los electrolitos del cuerpo pierden su balance normal.  


Info traducida y complementada de el artículo original de weirdworm

Otras notas relacionadas en este site:
Las Formas más extrañas de Morir (Parte 1)

Consulta más top’s en la correspondiente categoría seleccionable en la esquina inferior derecha de este site

Advertisement

One response

  1. Marija

    Un saludo Brujita
    Sí, es un desequilibrio hidroelectrólitico, en palabras más sencillas al haber mucha agua, la sal dentro de las células jala esa agua lo cual hace que se hinchen, al no dejar que el riñon se deshaga de esa agua, las células jalan esa agua al interior se hinchan y mueren (explotan literalmente) lo que hace que en el cerebro por estos desequilibrios haya convulsiones y entre otras cosas la muerte.

    Saludos y sigue con tu genial programa

    August 24, 2011 at 10:39 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s