Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Varg Vikernes (Burzum) regresa a la cárcel

Varg+Vikernes+BurzumVarg2009

Vag Vikernes,  Burzum frontman and neo-Nazi sympathiser back to jail in France. 

El músico, (Líder de Burzum) de black metal y simpatizante neo nazi Kristian Varg Vikeness fue arrestado el día de hoy martes en el sur de Francia, después de que las investigaciones en curso dictaminaron que podría estar involucrado en el plan de un ataque terrorista a larga escala según declaró el ministro de interior Manuel Valls.

El supuesto de planear una masacre y realizar una búsqueda de armamento y explosivos en su casa es el resultado de que Varg Vikernes fue una de las 530 personas que apoyando a Andres Breivki, recibieron su manifiesto.Breivik fue el responsable de el ataque con bombas en Julio del 2011 en Oslo, Noruega y el asalto con armas de fuego en la Isla Utoya.

La sospecha de Vikernes, de 40 años, se refuerza al ser un expresidiario que cumplió una condena de 16 años de los 21 impuestos al ser la pena máxima en Noruega por el asesinato de el guitarrista de Mayhem, Oystein Aarseth. Vikernes además formó parte de el acto vandálico de quemar por lo menos 3 iglesias cristianas en Noruega.

Al salir bajo fianza en el 2009, se mudó a Francia junto con sus 3 hijos y su esposa francesa Marie Chachet, quien también fue arrestada y quien se detectó compró legalmente 4 rifles

El origen de la investigación, fue el recibir el manifesto de Breivik, aunque Vikerness lo critica como un perdedor cristiano que mató a más niños noruegos que musulmanes.

Su ideología extremista y racista, pese a no apoyar a Breivik, lo han hecho el blanco de estas investigaciones

“Si ustedes queridos nacionalistas europeos, quieren salvar a Europa, en un término biológico, deben darse cuenta que lo único que se tiene que hacer es separar toda esa tontería cristiana o internacional y abrigar sólo las ideas, valores e ideales europeos (por ejemplo las paganas), posteó el 13 de Diciembre. Si trabajan con la cristiandad en cualquiera de sus formas, entonces trabajan con judíos. Tan sencillo y claro”

Quizá no hay mucho fundamento de el supuesto plan de un ataque masivo, pero las declaraciones racistas de un tipo física y mentalmente deteriorado, seguirán siendo las contradicciones en muchos de los que profesan una supuesta raza pura. Idiotismo puro.

Quizá el dilema personal para muchos será…seguiré escuchando y/o apoyando a un grupo, integrante, que se profesa abiertamente neonazi? El nazismo no únicamente es referente al judío, sino a el odio hacia aquel diferente de una raza blanca supuestamente pura, aún teniendo defectos fìsicos evidentes y no reconocidos (Que hay de los KKK con una obesidad mórbida y físico evidentemente repulsivo con la mínima higiene, que han desfilado en documentales famosos) y que se le cataloga inferior por quien sabe que parámetros personales trastocados. El mundo cambiará según cada uno lo decida….

 

 

Advertisements

4 responses

  1. Pingback: Mayhem y el Hotel Central de Tilburg

  2. Alejandro

    Muy buena tu nota, Clauzzen, sin embargo; aun así es un poco absurdo el que traten de afiliar a Vikernes con Breivik si bien Breivik buscó apoyo para llevar a cabo su plan, del para muchos odioso Vikernes no lo pudo obtener, en su articulo “War in Europe: Qui Bono?” menciona que no es de patriotas asesinar niños o jóvenes desarmados, su antipatía por los izquierdistas es mas que obvia en él, pero en el mismo articulo menciona a demás que si bien odia a los comunistas, lo que hizo Breivik es algo llamado “bandera falsa” la cual es obtener apoyo de la derecha anti socialista, pero con intenciones de provocar un enfrentamiento entre los mismos Noruegos, que a su vez está implícito el que los de izquierda o centro izquierda no se oponen a la llegada de migrantes de origen musulmán, mientras los derecha o ultraderecha son mas que reacios a recibir migrantes, sobre todo, islámicos, y advierte que en este enfrentamiento entre cristianos (derecha) y liberales (izquierda o izquierda moderada) es un entramado montado por el sionismo y obtiene jugosas ganancias al incrementarse el trafico de armas y provocar una guerra interna entre los mismos noruegos (de paso, aumentar la intromisión de los EU e Israel en la política de los Noruegos) y su títere es un franco masón de apellido Breivik a lo que Vikernes sugiere es que Breivik no pudo fraguar esto solo y sí pudo recibir apoyo de alguien mas (la Mossad?), sin embargo de quienes recibieron una copia de su manifiesto, entre ellos Varg, es imposible que fraguara con Breivik un ataque con tal precisión pues por su forma de operar, es mas propio de alguien que por cierto (confirmado) recibió entrenamiento antiterrorista en Israel…¿es demasiada coincidencia que sabía que el día en que se efectuaba el campamento de jóvenes afiliados al partido laborista (izquierda moderada) en Utoya sabía que muchos elementos de la policía estaban en su periodo vacacional y que el acceso a Utoya había que tener un mapa para saber exactamente donde atracar su bote pues la ayuda que llegó de la policía por lancha; su bote se atasco en el fango, además, ¿Cómo es posible que un hombre con unas cuantas armas semiautomáticas logre un atentado con bombas, matar sin ninguna dificultad a tantas personas, y mas que las reunió disfrazado de policía, para un “procedimiento de seguridad” y matarlas como corderos cuando por numero Breivik era superado de 70 a 1, además de lograr moverse a gran distancia entre Oslo donde fueron los atentados con bombas y después a la isla de Utoya sin ser notado?…además la mayoría murieron ahogados en su intento de escapar de ese fanático… ¿donde quedó el espíritu vikingo de los noruegos, lo mismo que nuestro espíritu de guerreros que hay en los mexicanos que aflora cuando algo nos pone hasta la coronilla? (que muchos estén apendejados por tanto futbol es otra cosa)

    Demasiadas anomalías, no lo creen?…Y si, Vikernes es un racista insufrible, realmente llega a ser odioso; que por cierto ha salido mal hasta con los que simpatizan con el nacional socialismo al llamar a la raza aria como FICTICIA, eso si, llama a una guerra para enfrentar al judío y a los que propagan la idea del multiculturalismo (mas bien el capitalismo depredador disfrazado de multiculturalismo), no es una criatura del señor y fomenta el odio, pero de eso a que haya estado colaborando con un franco-masón de mentalidad pro-sionista como lo califica Varg (el conde), es como si Hitler hubiera apoyado a los norteamericanos en el desembarco de Normandía…me explico, no?

    July 17, 2013 at 10:09 am

  3. Alejandro Mondragn

    Creo,este asunto es para analizar pues a Andres Breivik lo describe como franco-masn y obviamente es de filiacin pro-sionista, lo opuesto a Vikernes, pues.

    Date: Tue, 16 Jul 2013 18:28:03 +0000 To: a_mon_lem@hotmail.com

    July 16, 2013 at 11:56 pm

  4. Rozz Duñev

    Que lastima que un musico tan bueno tenga tantas ideas tan trastornadas en su mente. Es logico que lo arresten por sus antecedentes penales no es para menos el asesinato que cometio aunque siempre ha dicho que fue en defensa propia, peor bueno si su esposa empieza a comprar una cantida ridicula de rifles (quien demonios necesita tantas armas para proteger a su familia) es completamente comprensible. Yo admiro el trabajo músico pero repruebo las acciones y pensamientos intolerantes de la persona. En fin ya será juzgado y si es culpable tendrá lo que el mismo se buscó.

    July 16, 2013 at 11:06 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s