Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Hoy es un Dia Negro: 13 Nov 1974: Ronald DeFeo Jr asesina a su familia

defeo007

Today is a Black Day: 13.10.1974:  Ronald Joseph DeFeo, Jr murdered his family @ his 112 Ocean Avenue’s home in Amityville.
Convicted as mass murderer, he is currently servicing 6 concurrent sentences of 25 years to life. This event inspired The Amityville Horror book and films

13.Nov.1974
Aproximadamente a las 3am de la madrugada Ronald Joseph DeFeo, Jr de 23 años dispara con un rifle, matando de 2 tiros a cada uno de sus padres, Ronald DeFeo, Sr. (43) y  Louise DeFeo (42) , posteriormente asesina de un solo tiro a sus 4 hermanos Dawn (18); Allison (13); Marc (12); y John Matthew (9); toma un baño, se cambia de ropa y se deshace de posibles evidencias, como ropa manchada de sangre, el rifle y carturchos rumbo al trabajo. 

A las 6.30pm entra a un Bar pidiendo ayuda exclamando que cree han matado a su madre y a su padre. La gente local lo acompaña y efectivamente encuentran asesinados a sus padres y hermanos. 

La policía de primera instancia le brinda protección bajo el supuesto de un asesino enfocado en su familia, pero pronto descubren las inconsistencias en la historia de DeFeo. Al siguiente día, 14 Noviembre, De Feo confiesa el asesinato de su familia. 

Ronald DeFeo fue sentenciado en Noviembre de 1975, después de apelar demencia, de asegurar fue en defensa propia y por último después de demostrarse que aún teniendo un abuso en el consumo de heroína y LSD más un carácter antisocial y desorden de personalidad, si fue consciente de sus actos en el momento de los asesinatos.
Se le encontró culpable de 6 casos de homicidio en 2ndo grado condenado a 6 cadenas consecutivas de 25 años a perpetuas.

DeFeo actualmente cumple su condena en  el Green Haven Correctional Facility, Beekman, New York,

Su caso fue el hecho real base en el que se inspiró el libro y peliculas The Amityville Horror. 

0amitphot2

Advertisements

One response

  1. El de las alas rotas

    Pues mas allà del libro y las películas, mas de un especialista parapsicología han hecho estudios sobre el caso, y han encontrado muchas cosas que apuntan que en esa casa hay mucha energía negativa y ese personaje mencionado en las películas (Ketcham) y sus brutalidades fueron ciertas.

    November 14, 2013 at 12:57 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s