Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Una Pildora para Reflexionar. Algunos Videos Mexicanos

ALGUNOS VIDEOS DE LOS GRUPOS QUE DESFILARON EN HEXEN 03.03.2011

Se seleccionaron únicamente videos que se marcan como oficiales

Opiniones? Q falta, Q Sobra ? En dónde estamos parados en calidad y propuesta?

ZEZAREE

TRAGICO BALLET

NOSTRA MORTE

HOCICO

Advertisements

9 responses

  1. Me agrada haber visitado tu pagina. Me gusta el diseno y su contenido. Continua escribiendo. Buena suerte!

    March 30, 2011 at 12:58 pm

  2. El de Zezaree la verdad y espero no ofender a nadie, se me hizo horrendo, el tipo se veía como un completo mamarracho ahí bailoteando a lo güey. El de Tragico Ballet está totalmente carente de estética, no ofreció nada visual, sino solo el cementerio que se veía lindo, pero lo demas bien x. El de Nostra Morte, bonita canción pero en cuanto lo estético es exactamente lo mismo que en lo anterior, no ofrece nada absolutamente nada estético. Y el de Hocico, no está mal, pero a las animaciones les falta calidad.
    Y concuerdo con CesarAA.

    March 13, 2011 at 7:56 pm

    • zhade

      no se les puede pedir nada visualmente, son musicos y hasta donde tengo enendido estos videos son amateur, no hay una producción atrás o un equipo creativo de diseñadoreso artistas visuales, no creo que el referente visual sea el indicado a comentar…

      March 14, 2011 at 4:11 pm

  3. artedlc

    u critica a ZEZAREE – PRINCIPIO Y FIN DE LA REBELDIA > tiene su propio lirica ps

    March 7, 2011 at 1:53 pm

  4. CesarAA

    Clauzzen, ¿qué decir de esto que nos presentas?, ¿cómo poder hacer una crítica de algo que desde mi punto de vista, esta vacío y estéril? Es tan triste la idea que las personas se han formado del arte, una idea que da como resultado productos poco sólidos, conceptual, visual y musicalmente.
    No entiendo como es que, como personas que amamos la cultura y nos jactamos de ser una de las tribus (por decirle de alguna forma) que más leemos, esto no esta reflejado en lo que los artistas no ofrecen. Creo que esta escena está estancada, desde hace mucho tiempo no genera nada nuevo, de vampiros pasamos a zombis, ahora comemos el cadáver putrefacto de lo que un día amamos, devoramos una y otra vez lo que un día nos sorprendió y conmovió hasta los huesos. ¿Después de Hocico quién levanta la mano?, ¿quién nos ofrece un producto consistente entre el discurso y el resultado final?, estamos en una escena fragmentada, donde no somos capaces de poder ayudarnos unos a los otros, o de siquiera pedir ayuda y poder aprender en el proceso.
    Para poder crear, para poder ser artistas, creo que el conocimiento y el profesionalismo son absolutamente necesarios y no podemos escudarnos en la idea del artista bohemio o el artista lírico, ¡ya no! Ahora necesitamos personas preparadas, personas que posean un profundo conocimiento de lo que están haciendo, y a la par necesitamos un publico más crítico.
    Hay tantas obra de arte que han resultado de esta manera de ver el mundo, que tengo fe en que pronto debe de venir algo que renueve, que le de sangre fresca a esta ideología antes de que bebamos la ultima gota de sangre de este cadáver nombrado Gótico, Dark, etc. y terminemos por extinguirnos.

    March 4, 2011 at 9:13 pm

    • zhade

      pues concuerdo contigo en la profesionalización, no solo de la escena sino en general de la musica. pero seamos sinceros en estos ejemplos musicalmente hablando no estan mal, no ofrecen nada nuevo pero no son malos.

      el problema concepual que tienen y que tambié veo como algo común es que esta escena le pertenece a la cultura occidental y funciona muy bien en su conexto de origen, la verdad es que en México se necesitan cambios más profundos visiones distintas, vamos dónde estan los boleros, los poetas como césar vallejo.

      siento que en esa falta de entender como nutrir y como ver la escena es donde fallan, a mi parecer.

      March 4, 2011 at 10:47 pm

  5. zhade

    no suenan mal, desafortunadamene tampoco tienen algo que los logre distinguir, es decir podrias ponerlos e otras areas del rock en español (sobre todo a los primeros dos) y no habria mucha distancia. por otra parte nostra morte sí logra entrar en la competencia de grupos del género directamente me parecio lapropusta mejor desarrollada tal vez lo unico qe les “faltaria” sería el hecho de que nos pudieran remitir a México a la cultura latina.

    hocico sin comentarios ya estan posicionados no hay nada que decir.

    March 4, 2011 at 8:27 pm

  6. Mich Hell's

    El de trágico es oficial? XD! Igual una foto de la banda…

    March 4, 2011 at 5:31 pm

    • Pues ahí lo marcan y en dónde fue filmado. Pero le investigo más si hay dudas

      March 4, 2011 at 8:01 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s