Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Rammstein Covereando y Covereado

Rammstein Covering and Covered

Rammstein ha hecho algunos covers a lo largo de su trayectoria. Visualmente, uno de los covers más exquisitos, con sutiles distintas versiones en video, es el realizado a la canción original de Depeche Mode: Stripped.
Haciendo un recorrido de la Grecia Antigua hasta las Olimpiadas en Alemania bajo el mandato de Hitler, las imágenes son un documento impresionante de la atmósfera que debió imperar  en aquellos juegos.

1936. Trás el ansia de mostrar al mundo un poderío recuperado, Berlín es la sede de un evento que pone a prueba la destreza y desarrollo en el deporte y su mística ancestral que como siempre, reafirmó la supremacía de diversas razas, hombres y mujeres de distintos colores,
tamaños e intelectos y no sólo la  la perfección de quien recibe en casa.
Imágenes que muestran como la perfección y el dominio del cuerpo, sea la raza que sea, indiscutiblemente es mágico.
Faltaría la versión que concluyera con el triunfo de Jessie Owens que en las Olimpiadas de Berlin ganó, como bofetada a la supremacía racial,  4 medallas de Oro.

Video Marcado como Oficial

Versión ligeramente distinta a la Oficial

Versión remezclada por Charlie Clouser (NIN)

Rammstein además a covereado a Kraftwerk: Das Model, a Los Ramones: Pet Sematary y Till Lindemann (Voz de Rammstein) tuvo una participación en el último álbum lanzado de Apocalyptica en el cover incluído de David Bowie: Helden (Heroes)


Rammstein
ha sido covereado por un gran número de grupos. Uno de los covers más sobresalientes, al punto de para muchos sobrepasar la intención de la canción original es el realizado por Apocalyptica con la participación en la voz de Nina Hagen a la canción Seeman de Rammstein.

Apocalyptica featuring Nina Hagen: Seeman

Un cover hecho a Rammstein, difícil de conseguir en disco original, es el realizado por Chamber L’Orchestre de Chambre Noir a la canción Engel, ya que viene incluído en la versión limitada del álbum Solitude que incluye un bonus cd de covers.

Chamber: Engel. Aquí en streaming:

Un tributo, por demás sobresaliente, es el realizado por Torsten RaschMein Herz BrenntA Song Cycle based on the Lyrics and Music Of Rammstein.
Un álbum de música clásica, basado en las composiciones de Rammstein con arreglos orquestales, coros, cuerdas, sopranos, baritonos, etc. grabado en el 2003 con la Orquesta Sinfónica de Dresden.

Para los conciertos de Rammstein en la Cd de México: 26 de Mayo  (Agotado) y 27 de Mayo 2011. Palacio de los Deportes

Otras Notas relacionadas en este Site:
Galería de Fotos inéditas de Rammstein en México: http://wp.me/p1hMom-Dm

Advertisements

3 responses

  1. Pingback: La Marcha Procesional de Rammstein en Londres « Clauzzen (Inc.)

  2. Pues a mi me gusta muchísimo la canción que le coverean a Aria, Schtiel, que cantan completamente en ruso y que, según cuenta la leyenda, todo el arreglo musical lo hicieron entre Till y Richard. http://www.youtube.com/watch?v=Ouxro7FpN54

    En cuanto a covers a Rammstein me gusta el que hizo Nena (la de 99 red ballons) a la canción Ein Lied. Solo he encontrado un video en un servidor japo así que si a alguien le interesa luego subo la canción al youtube, pero solo bajo petición :P.
    http://v.youku.com/v_show/id_XMTEyOTE4MzI4.html

    May 4, 2011 at 5:24 pm

  3. Gordo

    te falto el disco Battery: A tribute to Rammstein, el cover a ENGEL de gregorian,

    May 4, 2011 at 10:39 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s