Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Stefan Ackermann (Das Ich) se recupera hemorragia cerebral

Stefan Akermann (Das Ich) recovers from a severe brain hemorrhage. Rehearsal in April for a stage reunion by the end of 2012. 

Bruno Kramm via la revista Sonic Seducer y Sideline dá un mensaje sobre la recuperación de el vocalista de Das Ich, Stefan Ackermann.

En Junio del 2011, se anunció que Stefan se encontraba gravemente enfermo, amigos mexicanos cercanos a la banda, lo confirmaron en su visita al WGT 2011, corroborando que no se podìa ver a Stefan porque no reconocía a nadie y que estaba permanentemente hospitalizado.
En el festival, Bruno Kramm y los demás integrantes del grupo, tuvieron un concierto interpretando junto con diversos amigos de la banda, los clásicos de Das Ich como una forma de conjuntar buenos deseos para Stefan.

Ahora, Bruno emite un comunicado dando buenas noticias sobre la salud de Stefan:
“Es casi un milagro. Cuando recibimos las malas noticias, parecía que Stefan no sobreviviría la severa hemorragia cerebral que tuvo, sin embargo en los últimos meses tuvo un progreso grandísimo en su recuperación y después de una intensa rehabilitación, se encuentra en mucho mejor estado. Ya puede moverse por sí solo, hablar y tener una vida normal”

Se espera que sólo sea cuestión de un poco de tiempo para que vuelva a estar al 100% y ya hay planes de una reunión para finales del 2012. El primer ensayo lo tendrán en Abril en Catle Cottenau.

Fan Video de Kannibale (Patenbrigade Wolf Remix)

Streaming versión original Kannibal con stills en vivo

Advertisements

One response

  1. VelHorn

    Caray, qué fea noticia de año nuevo, lo mejor, es que se está recuperando, lo que significa que el derrame, no tuvo secuelas importantes, sería muy bueno, que éste año Stefan, esté en stanbay, en lo musical, un evento de éste tipo es de mucho cuidado y observación, el cerebro es la maquinaria mágica del cuerpo humano, más perfecta y sensible, hay que cuidarlo mucho… mis oraciones para Stefan…. Gracias por la noticia!!!

    January 9, 2012 at 7:28 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s