Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Comunicado Oficial Thomas Rainer sobre la cancelación del concierto de Nachtmahr en México


Como cada vez menos nos sorprende, el día de hoy Thomas Rainer, fundador y cerebro de Nachtmahr, nos comunicó a las 3.13pm que desgraciadamente y como temíamos, su concierto en Febrero en la Cd de México había sido cancelado.
Thomas nos pidió hicieramos llegar en su nombre, la traducción literal de el comunicado emitido por él sobre este hecho que una vez más reafirma que aún falta mucho por alcanzar niveles competitivos y de credibilidad por parte de promotores independientes o que intentan serlo.
Texto en Inglés abajo de la traducción

CANCELACIÓN DEL CONCIERTO EN LA CD DE MÉXICO. 18.02.12

Lamentamos de sobremanera hacer de su conocimiento que recién nos informa el promotor, Hermandad Lunática, que nuestro concierto planeado para el 18 de Febrero del 2012 en la Cd de México, ha sido cancelado.
Por favor esperen el comunicado de los promotores para conocer sus razones para tal cancelación, así como la información sobre el re-embolso de los boletos. El concierto NO está siendo postpuesto!
Nuestros fans mexicanos significan mucho para nosotros, y por eso todos aquí estamos extremadamente tristes con esta noticia, especialmente sabiendo que no es la primera vez que esto sucede, tanto para ustedes como para nosotros.

Muchas Gracias por su apoyo siempre incondicional.

CANCELLATION OF MEXICO CITY SHOW 18.02.12

We deeply regret to let you know that we were just informed by the promoter, Hermandad Lunatica, about the cancellation of the show planned for February 18th 2012 in Mexico City.
Please await the promoters statement for their reasons and information about ticket refunds. The show will NOT be postponed!

Our Mexican fans mean a lot to us and that’s why everybody here is very sad about these news, especially in face of this not happening to YOU and US for the first time.

Thanks you for your ongoing support

Advertisements

4 responses

  1. Es por eso que Diamanda Galás los mando a la verga y encima estos HP borraron su facebook !!! no le saquen..! putos…!

    April 8, 2012 at 2:20 pm

  2. Yo mero

    El problema es como siempre que cualquier hijo de vecina quiere de la noche a la mañana traer a un grupo internacional sin saber nada de como hacerlo, ya me lo decía un buen amigo: no es nada fácil traer a un grupo y menos es fácil traerlo y no ganar dinero, en este país se hace solo por amor al arte porque habemos muy pocos fans de la buena música, si haces un concierto en el auditorio con cualquier hijo de vecina que asistió a la academia vas a ganar mucho dinero porque eso se escucha aquí pero jamás esperes una ganancia real trayendo a un grupo que poca gente conoce, el problema es que cada día perdemos credibilidad y mañana seguramente nadie va a querer venir.

    January 31, 2012 at 2:20 am

  3. PIG

    Quién diablos son esos de Hermandad Lunática? Podríamos hacer , no sé, através quizás de una presión generalizada para que dejen de hacerse pasar por promotores profesionales. Lo mismo pasó con Mephisto Walz, fueron ellos no? Y los que se chingan somos nosotros, los que pagamos o que contemplamos y apartamos fechas. No se trata de un concierto, se trata de confiabilidad y rentabilidad para eventos en México. Si esto llega a oídos de otras bandas no van a querer acercarse a México ni a sus promotores por un buen rato o tal vez nunca, a menos claro que una gran multinacional los traiga con precios excesivamente caros, como ocurre con bandas “renombradas”.

    Thomas ya lo experimentó dos veces, dudo que lo quiera volver a intentar. Pinches chingaderas, las mismas de siempre.

    January 12, 2012 at 7:39 pm

  4. —que mal pedo¡¡¡¡ 😦

    January 11, 2012 at 10:37 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s