Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Chicas Salvajes Nueva Serie en CosmoTV. Conducción: Clauzzen Hernández

IMG00300-20130223-2319

Ahora Cosmo se viste de Negro 

Este Domingo 26 de Mayo, arranca la nueva serie CHICAS SALVAJES en CosmoTV (224 Cablevisión en México, Canal disponible en la mayoría de sistemas de Televisión por cable) a las 10pm (Hora México) que será transmitido en toda Latinoamerica.
Una especie de documental-reality, en donde se abarcarán en 6 capítulos distintas problemáticas y/o extremos de mujeres: Anorexia, Desenfreno, Obesidad, etc
Cosmopolitan TV dá un giro y una apuesta con distintos programas producidos por ellos mismos en Latinoamerica, en este caso mostrando de una forma más fiel y sin actuaciones el ritmo de un reality que implicaría mostrar realidades que no son pre-armadas. Ya habiendo incursionado en esta combinación de documental-reality Chicas Salvajes es sin embargo, el primero de este tipo de series en el canal llevados por una mexicana; grabado en el Df y en Buenos Aires.

En esta serie, más que una entrevistadora, el papel que llevé fue de undercover, cómplice, intentando fusionarme y mimetizarme con cada una de las personas involucradas en la problemática para lograr romper la barrera que te impone una cámara y mostrar sus vivencias reales.
Un lado obscuro en la vida de muchas mujeres que en ocasiones intenta esconderse o fingir que no existe.

Con cada capítulo postearemos algunas reflexiones en una especie de diario de lo sucedido durante la grabación y lo que implica la problemática en curso, reflexiones que a fin de cuentas dependerán de el espectador.

La serie no dá un juicio moral o ético, simplemente refleja las realidades que existen y que aveces olvidamos están ahí.

Las plataformas para transformar a quién vemos generalmente en tv, cómo y qué vemos, están ahí, de nosotros depende ir dando puntos alternos de visión en todos los medios que se abran a ello.

Horarios de Transmisión y Repeticiones en: http://www.cosmopolitan.tv/programa/chicas-salvajes

Cada País en Latinoamerica tiene su horario adecuado a las 10pm hora México.

Trailer de la serie:

Advertisements

9 responses

  1. Muchas felicidades, oye y habrá forma de verlo en linea???

    June 8, 2013 at 10:34 am

  2. Dolores Calderon Hernandez

    felicidades por tu nueva imagen en tv lo veremos, saludos es bueno tambin verte en otro rol Date: Tue, 21 May 2013 15:16:32 +0000 To: dolores_hexen@live.com.mx

    May 22, 2013 at 3:55 pm

  3. daribell

    muy bien clauzzen, muchas felicidades por esta nueva faceta, TE DESEO MUCHO EXITO!!!!

    May 22, 2013 at 11:09 am

  4. Juan Vàzquez Castañeda

    Muy bien Clauzz, interesante propuesta, felicidades y un fuerte abrazo.

    May 22, 2013 at 7:38 am

  5. VelHorn

    Hmm, hola Nenita, pues, bueno, seré objetiva, es una buena idea, realmente, creo que es necesario informar para construir una opinión y dar alternativas de solución, lo malo es que, son temas, muy trillados, que no pasan de ser denunciados, y, muy pocos, realmente resueltos. Y, creo que no era necesario irse hasta Argentina, para ver que estamos en el mismo barco de deshumanización; en México, la triste realidad de la cárcel de mujeres, es que a los 2 años, son retirados los menores de sus madres infractoras y que si bien los reclaman los familiares son dados a éstos y si no, en “donación” a la casa cuna, y que si bien les va, serán adoptados y si no, se van a quedar hasta los 15 y de ahí a otro nivel de pues reclusión en orfandad?…..es bastante triste, digo, yo…….

    Creo, que si bien, es bueno a veces ser impersonal, en ésta ocasión, no debió ser así, para contigo?…. es decir, Clauzzen, nos llevará, nos dirá, etc., o sea, amanecieron juntas, o cómo?…….. en el programa del canal 11 la de las bandas, si te daban el lugar que te haz ganado a pulso, como la comunicadora CLAUZZEN HERNANDEZ, no clauzzen, (seré fijada, pero, bueno, al CESAR LO QUE ES DE CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS).

    Y, luego, pues, la revista Cosmopolitan…….digo, hay revistas interesantes, pero, esa, en especial, que vende a la mujer como un artículo de belleza, un souvenir exótico, un producto de ganga….. ay, no sé, digo, la verdad, hubiera sido más valioso, que, te dieran un lugar no sé, más, pues más profesional, con el carácter documental que se debe, creo que el formato de documental es más serio, aquí, como que, no sé, les falta mucho, quisieron hacer algo como que serio, pero les salió un ahí se va, y digo, no se vale, creo que el haberte invitado, supongo era porque, como MUJER EXITOSA, eres un EJEMPLO de trabajo, dedicación, esfuerzo y talento, y lo que vi y oí en el demo, deja mucho que desear………..no sé, no sé, como que quedan a deber mucho, y lo peor, como que no te dan tu lugar, desde mi muy particular punto de vista………

    Se aceptan críticas destructivas y constructivas, al comentario…. Gracias.

    Pd. Con vestido de colores eres otra, no te reconocía……vaya que das un giro de 180°, te vez bien, pero como que no siento que seas tú, jajaja!!!!…. ‘tas linda n_n’

    May 21, 2013 at 11:08 pm

  6. Eres sorprendente, te amo Clauzz.

    May 21, 2013 at 3:29 pm

  7. Miguel Torres

    Una nuevo reto y una faceta que no te conocía Clauzzen, será un éxito, un abrazo

    May 21, 2013 at 1:14 pm

  8. Daniel

    Yeah! entrevistando a Paloma Rouse, espero no perdérmelo

    May 21, 2013 at 10:43 am

  9. oscar moises ramirez oliva

    muchas felicidades, eres un gran ejemplo aun ahora y no solo antes. el ser mediador no a cualquiera se le da y a ti te aflora de una manera tan natural, amo tu trabajo y no solo a mi pero me has enseñado demasiado

    May 21, 2013 at 10:31 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s