Un Arte dulcemente comible: Pasteles Macabros de Annabel Lecter
Annabel de Vetten, The Conjurer´s Kitchen: Morbid Cakes and Chocolates. (Gallery Below)
The Conjurer’s Kitchen de Annabel de Vetten (Aka Annabel Lecter) transforma lo macabro, lo anatómico, lo “Scary” y hasta “Cute (Lindo)” en un arte dulcemente comible.
Si alguna vez han visto Cakeboss y se maravillan de sus esculturas en pastel que en ocasiones no son tan bien logradas en gusto, pero definitivo complicadas y de gran reto, Annabel Lecter será más sorpresiva. Quizá faltaría tener su propio reality para catapultar en fama, pero a fin de cuentas quién que arriesga manufacturar un cabeza rebanada por un chuchillo llegaría a las masas color pastel y de gusto tosco?
Annabel Lecter, escultora y pintora, un buen día experimentó haciendo un cráneo para su propio deleite en pastel y de ahí sorprendió con sus habilidades y toque. La mayoría pasteles diseñados por encargo para premiers de películas de horror, presentaciones de álbumes, eventos de series de Tv como Dexter y Hannibal, inauguraciones de exposiciones; poco a poco se ha hecho un nombre en el terreno del pastel macabro, de anatomía, de humanos y animales y de figuras inusuales para el comercio, de bombón y de chocolate.
Piezas de Bombón
Todas sus creaciones son enteramente comibles y el precio, lógicamente carísimo, varía según el diseño, tamaño y sabores.. Los pasteles son extremadamente personalizados y su precio base arranca en 100 libras ( 2100 pesos) y de ahí para arriba.
Por encargo también puede diseñarse el interior de un pastel de una manera especial para que la rebanada no sólo tenga el valor de el exterior. La pregunta de Qué hay en el interior de un pastel? Puede tener una respuesta sorpresiva…
Los chocolates disponibles en su tienda online tienen un rango de precio de $630 pesos el cráneo simple a $1890 el cráneo anatómico más costo de envío.
Una delicia mórbida para disfrutar visualmente
Pasteles
Un pastelito???
WordPress.com
Clauzzen posted: ”
Annabel de Vetten, The Conjurer´s Kitchen: Morbid Cakes and Chocolates. (Gallery Below)
The Conjurer’s Kitchen de Annabel de Vetten (Aka Annabel Lecter) transforma lo macabro, lo anatómico, lo “Scary” y hasta “Cute (Lindo)” en un arte dulcemente co”
May 21, 2015 at 11:39 am