Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Nuevo Video: Capítulo 2: Top 5 Películas de Vampiros

Recién agregado a nuestro canal de youtube

Subscribe & Share:

Advertisements

One response

  1. Alejandro

    Saludos Clauzzen; Aportando mas material (si lo encuentras intereseante, claro esta):

    Resultados de la autopsia de Jon Benet Ramsey, la niña reyna de belleza (de la que incluso en su tiempo en el programa Los Simpson parodiaron) que aparentemente fue secuestrada por allá de los 90’s y posteriormente entre todas las inconsistencias con las que se llevó el caso, parece ser que hay implicaciones de violación, tortura y asesinato ritual dentro de los hallazgos en su autopsia. (cosa que rnomento se menciona dentro del documentar que se lanzo en la cadena NETFLIX

    http://shadowgov.com/Ramsey/ramsey.html

    El caso data de 1996, aún lo que en los medios se reveló, fue mas desinformación que aclaración de los moviles de su asesinato así como personas mas poderosas interesadas en proteger los padres de Jon Benet, y a un tercer involucrado que dicho sea de paso, pareciera que estaba en conjunto con los primeros, ejerciendo un programa de alteración mental sobre Jon Benet, para convertirla en una MK Ultra ya que a traves de la tortura, abuso sexual los niños que son el mejor material para obtener un esclavo MK Ultra, son los que mejor responden a la disociación de personalidad provocada, tal programa lo podemos ver en acción con el asesino Adam Lanza en la Masacre de Sandy Hook, u otros MK Ultra como James Holmes, el de la matanza de Aurora, Sirhan B Sirhan, Dylan Roof o Stephen Craigh Paddock, el tirador de las Vegas, o sus variantes betha con B. Spears, Rhianna, K. Perrt, Lady Gaga y otras marionetillas que andan en los medios.

    ¿Como es un proceso de control mental MK Ultra?: Stanley Kubrick en nuestras narices lo mostr desde varias decadas en su filme Naranja Mecánica, donde a traves de su programación “antiviolencia” al protagonista A. de Large, lo incapacitan para responder ante agresiones físicas o verbales.

    Saludos y ahí hay un link para quien quiera revisar el caso de Jon Benet y lo que se destapa de ahí, por que eso no queda ahí…ademas no crean que los MK Ultra solo hay en la Unión Americana, aquien en México los tuvimos…y los tenemos.

    April 25, 2018 at 2:03 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s