Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Galería de Fotos inéditas de Rammstein en México


A 10 años de su 1er Concierto Headliner en México: Galería de Fotos inéditas a manera de Memorabilia
 
 
Después de abrir el concierto de Kiss en el Foro Sol el 24 de Abril de 1999, Rammstein regresó a la Cd de México en Agosto del 2001 para dar sus primeros conciertos como headliner en el Pabellón del Palacio de los Deportes, desde ese entonces, bien hubieran podido llenar un Palacio de los Deportes, pero el paso lógico primeramente fue un venue más pequeño que logró tener a gente acampando dos días antes para estar en 1era fila. El grupo abridor, como concierto ideal de una escena que al mainstream le toma por sorpresa: Hocico.

2001

Durante esta visita, Rammstein dejó claro como el subterráneo es capaz de salir a luz y lograr a través de su música y propuesta, nada condescendiente, convocar masas aún sin la estela que apadrinan los medios masivos:



Más de 10,000 personas para una firma de Autógrafos en Mix Up Génova. El control de tanta gente se volvió imposible. El grupo llegó y sólo pudo subir a la azotea para reafirmar que estaba presente. Los granaderos llegaron a “intentar controlar” para terminar con un mayor descontrol. Varias calles de la Zona Rosa fueron cerradas y los helicópteros de noticias no captaban que era eso de “Rammstein”. Un monstruo? Un animal? Un ser humano?. Era una Perfecta Máquina Alemana

Para los conciertos de Rammstein en la Cd de México. 26 Mayo (Agotado) y 27 Mayo 2011 (Palacio de los Deportes)

Otras notas relacionadas en este site:
Ganador del 1er Hexen Award: Mejor Video en la Historia de un Grupo: Rammstein
http://wp.me/p1hMom-AA

Rammstein: Mejor Video Nacional en los Echo Awards 2011
http://wp.me/p1hMom-xd

Advertisement

11 responses

  1. Pingback: La Marcha Procesional de Rammstein en Londres « Clauzzen (Inc.)

  2. Ramses Jimenez

    En verdad gracias por las imagenez ke nos compartes haz hecho ke mi corazon ze alegre

    August 19, 2011 at 4:36 pm

  3. Nada más me acuerdo y se me hace increíble, por que en aquel entonces tenía como 5 meses desde que escuché la primer canción que me envolvió totalmente en sus llamas…DU HAST…núnca pensé en verlos tan pronto en vivo, era de locos, soy de Monterrey, aquí vinieron a una “disco” que se llamaba ESCENA, al llegar el día del concierto me acuerdo que había un monton de bomberos al rededor del lugar…jajaja que recuerdos, yo me preguntaba si había pasado algo, ¿se irá a suspender? jajaja…lo bueno es que estube a mero adelante. Había mucha gente que fué a verlos por puro morbo, todavía la raza no sabia muy bien del grupo pero se llenó, todavía conservo el boleto. Y el mejor momento fué del truco en el que Till prende en llamas y se retuerce en el suelo, “en la madre, esto ya se chingó” jajajajajajajajaja…SALUDOS A TODOS LOS FANS. R+ 4EVER.

    August 7, 2011 at 9:39 pm

  4. PHONIX

    Que tiempos aquellos, nunca se me olvidara cuando fui al concierto en el 2001, fue mi mejor cumple. mis 9 años con la mejor banda del mundo.

    August 5, 2011 at 6:48 pm

  5. Anty Z. Kruzpe

    Como me gustaría verlos como en el tiempo de Mutter, así como soldados y escuchar Mein Herz Brennt, después de eso nada en la vida me importaría =’S

    August 4, 2011 at 2:21 pm

  6. darkangelita

    Que gratos recuerdos me has traído con estas fotos Clauzzen!! A pesar de todo el caos que se hizo en esa firma de autógrafos estuvo genial poder ver a la banda aunque sea desde el techo de la tienda y gritarle a Till Lidemann “Ich liebe dich”, luego la corretiza que nos dieron los granaderos, no no todo relajo 🙂

    April 28, 2011 at 5:00 pm

  7. erick

    Hola muchas gracias por compartir esas imagenes realmente son ineditas, en lagunas se observan camaras profesionales. alomejor algun dia sea publcado su contenido, tambien recuerdo Radiorammstein en radoactivo! saludos

    April 27, 2011 at 7:35 pm

  8. Excelente página soy fan y te escucho en Reactor cada jueves felicidades Clauzzen

    April 27, 2011 at 3:37 pm

  9. Woow recordar es vivir, nunca me imagine estas excelentes fotos, no pude asistir pero, de verlas me encantaron, te felicito por tu trabajo woow cerca de los grandes, Rammstein Fur Immer 🙂 saludos

    April 27, 2011 at 2:01 pm

  10. AnaLu Gonzalez

    Kerida Clauzz,,,

    Muchas gracias por estas fotos tan chidas,,, bellos recuerdos de aquellos ayeres y de los conciertos del 2001,,,

    Recuerdo perfecto el cuadro que tenías de Sehnsucht colgado en el Scary,,, era mi favorito de todas las cosas que se podían ver en akel lugar…

    Saludos!!

    April 27, 2011 at 1:54 pm

  11. Leonardo E.

    gracias Clauzzen por hacernos felices con éstas imágenes…..xD

    April 27, 2011 at 1:41 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s