Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Hoy es un Día Negro / Today is a Black Day (22.06)

Junio 22 / June 22

22.06.1924
Fritz Haarmann, El Carnicero de Hannover,  El Hombre Lobo, El Vampiro, El Ogro de Hannover es detenido / German Serial Killer Fritz Haarmann, The Butcher, The Vampire of Hannover is apprehended.

Se calcula que en 6 años, entre 1918 y la fecha en que fue detenido, 1924, Haarmann asesinó brutalmente a 40 niños y adolescentes. Algunos afirman que la cifra fue de 27 asesinatos, finalmente fue encontrado culpable sólo de 24 y condenado a morir por decapitación en la guillotina a los 45 años.

De nombre real Friedrich Heinrich Karl “Fritz” Haarmann, fue uno de los asesinos seriales alemánes más detestables de principios del siglo XX.

“El 17 de Mayo de 1924, en Hannover, a la orilla del Río Leine, unos niños encontraron un cráneo humano. Fue el primero de una serie de restos, principalmente cráneos de adolescentes, que acabarían por conducir a la detención de El Vampiro de Hannover.
A sus víctimas las buscaba en la cercana estación, que se había convertido en refugio de huérfanos, mercado de carne y centro de reunión de gente desesperada. Allí, Haarmann esperaba que apareciera algún adolescente de su gusto, pues los elegía siempre muy bellos, de aspecto angelical y puro. Entonces  le ofrecía comida, dinero y cuidados, y lo llevaba a su casa, donde procedía sistemáticamente a violar a su víctima. En medio del orgasmo la estrangulaba. A veces la mordía en la garganta, deleitándose con el sabor de la sangre. Después descuartizaba los cuerpos desnudos, arrojaba la cabeza y otras partes inútiles al río, y procedía a convertir el resto en piezas de carne, indistinguibles de la carne animal, que obsequiaba a sus amigos y vecinos, comerciaba en el mercado negro y, naturalmente, se alimentaba él mismo junto a su amante, Hans Grans, de 25 años.”  Jesus Palacios

Más anécdotas de la vida de El Ogro de Hannover a lo largo del día.

Visita La Biblioteca Negra para algunas recomendaciones de libros de este tema A> Asesinos: http://wp.me/P1hMom-X

Advertisements

One response

  1. Pingback: El Vampiro de Hannover en la Alemania de La Post-Guerra descrita por Theodor Lessing « Clauzzen (Inc.)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s