Ilustraciones Surrealistas de la Subcultura Obscura/ Dark Culture

Pequeños Juegos Mentales de Ultratumba

Bed

Pequeñas historias, reales o irreales,  que alteran por segundos el tiempo como lo conocemos y que generan pensamientos y sensaciones inquietantes en el supuesto de suceder. Una visita fugaz quizá del más allá
Leídas en Hexen 5.10.2015

Lo acuesto en la cama y me dice “Papá, fíjate si no hay monstruos debajo de la cama”. Veo por debajo de la cama sólo para divertirlo y veo a mi hijo, a otro él, debajo de la cama, mirándome fijamente, temblando y susurrándome: “Papá, hay alguien encima de mi cama”

Los doctores dijeron que el amputado podría experimentar lo que se conoce como un miembro fantasma de vez en cuando, pero nadie lo preparó para aquellos momentos en que sintió el masaje de unos dedos fríos en su mano fantasma.

No me puedo mover, respirar, hablar o escuchar y es tan obscuro todo el tiempo. Si hubiera sabido que sería tan solitario, me habrían incinerado en su lugar.

Los asistentes al funeral nunca salieron de las catacumbas. Algo cerró la puerta de la cripta desde el interior.

Estaba soñando plácidamente cuando el sonido de un martilleo me despertó. Después de eso apenas pude oir el sonido sordo de la tierra cubriendo mi ataúd sobre mis propios gritos.

No tengas miedo de los monstruos, sólo búscalos. Mira a tu izquierda, a tu derecha, debajo de la cama, detrás del tocador, en tu closet, pero nunca mires arriba, ella odia ser vista.

Me desperté al oir golpes en el vidrio. Al principio pensé que era la ventana hasta que oí que el ruido venía otra vez del espejo.

Estas acostado con el pie colgando de la cama fuera de las colcha. Sientes una mano que jala tu pie.

Lograron la primera congelación criogénica con éxito. El no tenía forma de hacerles saber que aún estaba consciente.

Se preguntó por qué ella estaba reflejando dos sombras…Después de todo, sólo había una bombilla de luz.

Esa cara sonriente me miró fijamente en la obscuridad detrás de la ventana de mi dormitorio. Yo vivo en el catorceavo piso.

Había una foto mía durmiendo en mi teléfono. Vivo solo

Llegas a casa cansado después de un largo día de trabajo y listo para descansar, sólo y relajadamente. Alcanzas el switch para prender la luz pero otra mano ya está ahí.

Mi hija no para de llorar y gritar a media noche. La visito en su tumba y le pido que pare, pero no sirve de nada.

Le doy el beso de buenas noches a mi esposa y a mi hija antes de irme a dormir. Cuando despierto estoy en una habitación acolchada y las enfermeras me dicen que era sólo un sueño.

Después de un dia duro de trabajo, llegué a casa y vi a mi novia arrullando a nuestro hijo. No sé que fue más aterrador. Ver a mi novia muerta con mi hijo nacido muerto o saber que alguien entró en mi casa para colocarlos ahí.

Oyes que tu mamá te llama desde la cocina. Mientras te diriges bajando la escalera, escuchas un murmullo que viene del closet “No vayas cariño, yo también lo escuché”

Entre más la uso, más crece en mi. Ella tenía una piel tan linda.

“No puedo dormir” me susurró mientras se metía en mi cama. Desperté frío y abrazando el vestido con el que fue enterrada.

Siempre pensé que mi gata tenía un problema de fijación en la vista. Siempre parecía obsesionada con mi cara. Hasta que un día me di cuenta que ella siempre estaba mirando justo detrás de mi.

Advertisement

2 responses

  1. Rodrigo

    Ojalá que suban este programa, es interesante leer las historias, pero nada mejor que escucharlas de la voz de Clauzzen.

    November 9, 2015 at 8:46 pm

  2. Rodrigo

    Ojalá que suban este programa, es interesante leer estas historias, pero es mejor escucharlas con la voz de Clauzzen.

    November 9, 2015 at 8:41 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s